Bobcat Cargador Compacto en Cancun

Bobcat Cargador Compacto

Cancun, Quintana Roo

Teléfono: 9982409432

Fecha de publicación: 08 Junio 2013

Detalles

LOS CARGADORES DE DIRECCIÓN DESLIZANTE BOBCAT SIGUEN SUPERANDO LA EXPECTATIVAS
Muchas opciones de máquinas con gran desempeño y comfortables
Por más de cinco décadas, las personas esperan más de Bobcat, y Bobcat ha cumplido  desde cuando la empresa inventó el primer cargador de dirección deslizante en sí en 1960 hasta las máquinas líderes de la industria de hoy.
Esto es lo que se puede esperar de la línea de los cargadores de dirección deslizante Bobcat® de alto desempeño: tecnología de punta que permite trabajar con mayor eficiencia y confort, máquinas confiables, de fácil mantenimiento.
Los Nuevos Modelos
El S850 es una nueva máquina del grupo Serie M de los cargadores Bobcat. Las 10.008 libras (4539 kg.) del S850 transportan una capacidad de operación nominal de 3.950 libras (1791 kg.) al sitio de trabajo junto con la mayor altura de elevación de la industria: hasta 12 pies (3.6 m). Esta máquina y otros cargadores Serie M también son insuperables en otras áreas.
Desempeño
El sistema hidráulico produce una mayor presión y caudal estándar para una mejor producción del aditamento. El sistema de enfriamiento se rediseñó para mejorar la eficiencia y el desempeño, y el mantenimiento es más fácil. El diseño y balance de los cargadores ofrece una potencia más útil. Su menor consumo de combustible es un factor importante en cuanto a ahorrar tiempo.

Anuncios similares

Búsquedas relacionadas

0 Comentarios

980041


Cargando