Todas las categorías Compra/Venta Cámaras y Accesorios Celulares y Telefonéa Consolas y Videojuegos Instrumentos Musicales Electrónica, Audio y Video Animales y Mascotas Arte y Antigüedades Ropa, Bolsas y Calzado Coleccionables Joyas y Relojes Computación Libros, Revistas y Comics Juegos y Juguetes Salud y Belleza Hogar y Electrodomésticos Industrias y Oficinas Deportes y Fitness Música, Peléculas y Series Otras Categoréas Adultos Material Escolar y Didáctico

Anuncios de Adultos

1-10 de 16 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

SPA CANCÚN VIP...SOLICITA PERSONAL POR TEMPORADA ALTA!!
A consultar Si eres una chica extrovertida y te gusta ganar súper bien…. Ofrecemos: • Ingresos entre 6 y 10 mil pesos por semana, más propinas y servicios extras. • Trabajamos con clientes de nivel ejecutivo y turistas. • El mejor ambiente de trabajo en un lugar súper agradable y seguro. Requisitos: • Tener entre 18 y 25 años • Excelente presentación • Buena actitud y disposición para laborar Interesadas, llamar o enviar What’s app al 9988962605 Está por comenzar la mejor temporada para trabajar!! Cancun (Quintana Roo)
  • Se vende
19-01-2018 en Adultos
Masajes terapeuticos
A consultar Citas : 9982936053 llamadas y WhatsApp Decídete yá por un masaje... Te vas a sentir mejor. ✓Ayuda a eliminar ese estrés diario.. ✓Ayuda a relajar piernas cansadas.. ✓Ayuda y mejora tu sueño.. ✓Ayuda tu circulación... ✓ Para tu bienestar físico y emocional. ° De lunes a viernes de 8/3 pm.. Date un tiempo para tí.. Llama..! Me reservo el derecho de admisión.. No menores Cancun (Quintana Roo)
  • Se vende
27-11-2017 en Adultos
Robo Suck II
969 $ Robo Suck II DJ103 El Robosuck II produce la sensación de chupar, acariciar y además vibra. La parte interior de la funda cuenta con protuberancias para dar placer al máximo. Nota: Requiere 4 baterías C. No incluidas. Cancun (Quintana Roo)
  • Se compra
27-08-2013 en Adultos
Lencería 2 piezas encaje y piel
669 $ Juego de 2 piezas de encaje y piel AB547 Este sexy set de 2 piezas de top y tanga de encaje con adornos de piel, es más que seductivo y revela un poco de tu piel, mientras que los amarres frontales son sugestivos y piden ser desatados. www.69shades.com.mx Cancun (Quintana Roo)
  • Se compra
27-08-2013 en Adultos
Huevos masturbadores Tenga
869 $ Tenga Egg Masturbator - Variety 6 Pack AC689 Experimenta diferentes sensaciones con cada uno de los huevos, disfruta los 6 estilos diferentes de huevos TENGA para que tengas variedad en tus experiencias de masturbación. Son de fácil uso, desprende la etiqueta y abre el cascaron para tener acceso al interior del huevo. Abre la bolsa con la muestra de lubricante y viértelo en el huevo y alrededor de su apertura para una fácil penetración. Se expande fácilmente para un ajuste perfecto sin importar tu tamaño. Cada uno de los huevos tiene una diferente y única textura para que obtengas placer de diferentes formas. Medidas: El cascaron del huevo mide 2.69 pulgadas de largo y 2.1 pulgadas de diámetro. Material: Plástico y elastómero. Nota: Esta serie de huevos fue diseñada para un solo uso, en caso de ser usados más de una vez recomendamos el uso de preservativo. www.69shades.com.mx Cancun (Quintana Roo)
  • Se compra
27-08-2013 en Adultos
Agrandador de pene Hydromax X30
2.569 $ Hydromax X30 Penis Pump AD172 Bathmate Hidromax x30 es la nueva bomba alargadora del pene que aumenta la talla y rendimiento sexual. No solo es más cómoda que otras bombas similares, sino que usa una tecnología patentada que te da mayor rendimiento. Tiene un fuelle de confort giratorio en su base, con un anillo desmontable para facilitar su limpieza. Nueva textura ?grip? para un mejor agarre. Súper válvula de cierre que permite el uso con una mano. Uso: 1) Una vez que esté en la bañera, coloque el Bathmate bajo el agua hasta que se llene completamente. A continuación se introduce el pene en el interior y se apoya sobre la base de la pelvis. 2) Empuje repetidas veces el bathmate hacia usted. Esto hace funcionar el mecanismo de contracción hidráulico de la base de la bomba, creando el efecto de vacío. Usted comenzará a sentir que la presión aumenta conforme el agua es evacuada del interior a través de la válvula superior, el pene se expande más y más. 3) Una vez que no puede bombear más, simplemente descanse durante cinco minutos. El vacío más óptimo es cuando ya no puede expulsar más agua del interior de Bathmate. 4) Vuelva a repetir la operación de bombeo cada cuatro o cinco minutos, descanse y repita la maniobra. Es necesario repetir esta operación, ya que en cada ciclo de compresión, hay un momento en el que no se puede extraer más agua. 5) Si siente que la presión es demasiado fuerte, libere la válvula superior ligeramente. Después de 15 o 20 minutos de uso, reduzca la presión presionando el liberador de presión en la parte superior de Bathmate. Luego póngase de pie y compruebe los resultados inmediatos. 6) Se recomienda usar de 15 a 20 minutos por sesión, tres veces por semana para obtener mejores resultados. www.69shades.com.mx Cancun (Quintana Roo)
  • Se compra
27-08-2013 en Adultos
Vibrador Recargable Gigi by LELO
1.769 $ Gigi by Lelo vibrador recargable AA511 Gigi es un vibrador cuidadosamente diseñado para descubrir los secretos de ese lugar tan misterioso y especial "El Punto G". Tiene 5 modos de estimulación programados, y un motor virtualmente silencioso que produce sensaciones vibrantes y profundas. Cuenta con el control de la estimulación tanto en forma como en intensidad. Gigi es recargable en 2 horas y tiene una duración de hasta 4 horas de placer. Su presentación es en una caja elegante y discreta, y trae su cargador, manual de usuario y un pequeño cojín satinado para su resguardo. www.69shades.com.mx Cancun (Quintana Roo)
  • Se compra
27-08-2013 en Adultos
Set de Bondage Negro en Piel y Metal.
969 $ Strict Leather Black Bondage Set AC406 Ponle antifaz a tu amante y hazle todas esas cosas sucias que le has estado prometiendo. Este set de bondage de color negro incluye collar, látigo y esposas para muñecas y tobillos que son perfectos para atar a tu sometido(a) con estilo. El collar y las esposas están forrados de peluche para que tu pareja disfrute una experiencia cómoda mientras se encuentra totalmente sometida y bajo control. Los dos juegos de esposas tienen cadenas de uso rudo removible para que decidas si las quieres usar unidas o usar los anillos adjuntos para crear escenarios más creativos. El látigo te permite dejar marca en su piel para que recuerde que debe obedecer tus órdenes. Medidas: Collar ajustable a cuellos de 16 a 20 pulgadas de circunferencia, la cadena es de 22 pulgadas de largo, las esposas de muñeca se ajustan de 5.5 a 9.5 pulgadas, las cadenas que las conectan tienen 7 pulgadas de largo, las esposas para tobillos se ajustan de 8 a 12 pulgadas de circunferencia y la cadena que las conecta 19.5 pulgadas de largo, látigo de 33 pulgadas de largo total incluyendo la agarradera. Material: Piel, peluche y metal www.69shades.com.mx Cancun (Quintana Roo)
  • Se compra
27-08-2013 en Adultos
Lycra Ringo Hole Bodystock completo en red
469 $ Lycra Ringo Hole Long Sleeves Bodystocking LG400 Toma esa apariencia exótica con estas pantimedias-body de manga larga y apertura frontal. Material: 80% nylon y 20% spandex. www.69shades.com.mx Cancun (Quintana Roo)
  • Se compra
27-08-2013 en Adultos
Bala vibradora Plateada Trinity Vibes
369 $ Vibrating Silver Bullet ST750 Esta bala en forma de óvalo color plata, es dinámica y excelente tanto para estimulación del clítoris o anal, mide cerca de 2 pulgadas de largo y menos de 1 pulgada de diámetro. El control de la velocidad de vibración está unido a la bala por un cable. Requiere de dos baterías AA, no incluidas. www.69shades.com.mx Cancun (Quintana Roo)
  • Se compra
27-08-2013 en Adultos

1

2 > »