Joyas y Relojes en Quintana Roo

Todas las categorías Compra/Venta Cámaras y Accesorios Celulares y Telefonéa Consolas y Videojuegos Instrumentos Musicales Electrónica, Audio y Video Animales y Mascotas Arte y Antigüedades Ropa, Bolsas y Calzado Coleccionables Joyas y Relojes Computación Libros, Revistas y Comics Juegos y Juguetes Salud y Belleza Hogar y Electrodomésticos Industrias y Oficinas Deportes y Fitness Música, Peléculas y Series Otras Categoréas Adultos Material Escolar y Didáctico

Anuncios de Joyas y Relojes

1-6 de 6 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Joyería de Plata | Anillos de Plata a Mayoreo por Pieza
350 $ "El Mejor servicio y calidad garantizados" Más de 5 años en el mercado!!! Encuentra los mejores anillos de plata hechos a mano con plata de la más alta calidad de exportación de la región de Taxco de Alarcón, México (La capital mundial de la plata) obtén precios de mayoreo ya sea por pieza o por kilo para tu negocio. Visita nuestra página online en USA para darte una idea de lo que podemos manejar. Producimos hasta 5,000 piezas por semana! Cancun (Quintana Roo)
  • Se compra
05-10-2013 en Joyas y Relojes
JOSE DELFINO FERNANDEZ SALGADO
A consultar JOSE DELFINO FERNANDEZ SALGADO PRESENTA ARTESANIA PLATERIAS Y OTROS EN CANCUN, PLAYA DEL CARMEN, RIVIERA MAYA Y COZUMEL. DISEÑOS Y MODELOS UNICOS. Cancun (Quintana Roo)
  • Se compra
27-03-2013 en Joyas y Relojes
ICE WATCH
250 $ ICE MORADO CON FECHADOR GHFGHFGHFGHFGH Cancun (Quintana Roo)
  • Se compra
07-02-2012 en Joyas y Relojes
Cadenas con piedras que brillan en la oscuridad
90 $ Esta piedra se usa como colgante y cuando esten con estres la puedes colocar en tu frente por 15 o 30 minutos. También se puede colocar la piedra bajo la almohada y dormir con ella como relajante. Esta técnica es muy poderosa ya que cuando estamos dormidos, estamos más accesibles a la entrada sutil de la energía. Este método balancea y equilibra los chakras, atrae luminosidad y curación, restaurando el cuerpo aural. No olvidemos limpiarla y cargarla al siguiente dìa. INFORMACION: Piedra mujer: 4x3 cm. Cordon de caucho de 56 cm. Color verde. Piedra hombre: 2x2.5 cm. Cordon de caucho de 40 cm. Color verde - azul - aqua Cordon de caucho y gamusa. Ademas con terminaciones decorativas muy atractivas. El color de la piedra puede ser a eleccion del cliente. Cancun (Quintana Roo)
  • Se vende
14-03-2011 en Joyas y Relojes
Reloj con iones que brilla en la oscuridad
85 $ Reloj pulsera de silicon flexible, en varios colores y tamaños, con la particularidad de que brillan en la oscuridad. Ademas este reloj de silicon de iones puede emitir iones negativos y rayos infrarrojos que dan calma, relajan la mente, y alivian la tensión del cuerpo ayudando a una mejor concetration, y un descanso tranquilo en la noche. Ya que ayuda a reciclar las energias. Cancun (Quintana Roo)
  • Se vende
14-03-2011 en Joyas y Relojes
FABRICACION EN ORO Y PLATA
A consultar Fabricación, remodelación y compostura de joyeria en oro de cualquier quilataje y plata. Hechuras especiales. Maquila en oro y plata Limpieza y abrillantado Cancun (Quintana Roo)
  • Se vende
29-05-2010 en Joyas y Relojes